¿Quién es Mr. Webos?
¡Hey! Anda que no te gusta el cotilleo…
Te cuento un poco por encima quién soy y que es a lo que me dedico ahora mismo…
Me llamo Bruno y genero miles de euros con mis negocios online con la mínima inversión, normalmente relacionados con el marketing de afiliados y la publicidad. Si quieres saber cómo lo hago y cómo podrías hacerlo tú también, puedes apuntarte aquí abajo:
Aunque llevo creando webs y posicionándolas en Google desde hace tiempo (tuve una tienda online varios años), también he tenido otros trabajos que no tienen nada que ver con el posicionamiento: si quieres, puedo hacerte un nudo de corbata con los ojos cerrados.
Empecé con las webs de afiliados en 2016 (compaginándolo con mi trabajo) y, desde entonces, eso he hecho.
Sí, te enseño estas capturas para que pienses que soy la hostia y te apuntes a mi newsletter. A ver, estas son webs que me han funcionado como un cohete, también he hecho otras que han sido un auténtico truño.
Esto funciona a base de picar piedra y currar como un cabrón. Aunque no te lo creas, no hay más secreto que ese: no hace falta ser un genio ni tener ningún don especial para hacer esas cifras (de hecho, yo soy bastante normalito).
También te digo, olvida el discurso que te cuenta el gurú de turno de Tik Tok de «hazte rico en 2 meses sin dar un palo al agua con trading, dropshipping o cualquier mierda de esas» (esto no es un patio de recreo).
Podría decirte que soy nómada digital, que viajo por el mundo y que ahora mismo estoy escribiendo desde mi portátil en una playa de Phi Phi Island en Tailandia pero no, sólo soy un tío normal que tiene una vida normal y que crea webs que dan pasta (algunas, no todas).
Nada en contra con los nómadas digitales, sólo que yo prefiero estar sentado en el escritorio de mi casa con una cerveza al lado.
Donde si me puedes ver es haciendo la compra en el Mercadona.
No me gusta figurar demasiado, por lo que…
Me conocen en mi casa, que es donde importa que me conozcan. Lo siento, no tengo ninguna foto dando una charla para cientos de personas para impresionarte.
El networking no es algo que me interese mucho, la verdad. Lo que me interesa es ganar pasta online y dedico parte de mi tiempo en hacerlo posible. Eso y la pizza (si es acompañada de una cerveza y una buena peli por la noche, mejor).
Como puedes ver no soy el emprendedor que todo el mundo admira. Sí, ese que se levanta a las 5 de la mañana, lee un libro todas las semanas, se ducha con agua fría y te da consejos sobre como tienes que vivir tu vida.
Si a ti tampoco te gustan las florituras y te interesa ganar dinero online, con la mínima inversión, lo que tengo que contarte lo mismo te interesa. Y si no te interesan mis milongas, siempre puedes darte de baja (por supuesto, darse de alta y de baja es gratis, esto no es Vodafone).
Fácil y sencillo.
PD. No prometo que vayas a despedir a tu jefe en 3 meses, ni te voy a cambiar la vida (o igual sí, quien sabe).